SALUDA DEL ALCALDE

Estimados vecinos y visitantes:

En los últimos años las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación han transformado profundamente la sociedad en general, y de ahí que el acceso a la información del momento fuera inimaginable hasta hace muy poco tiempo. Esta oportunidad no se podía dejar escapar y, a través de la publicación en Internet de esta página web municipal, se pretenden conseguir principalmente dos objetivos.

En primer lugar incrementar los cauces de participación y comunicación entre los vecinos y su Ayuntamiento y permitir a éstos, de manera inmediata y sencilla, conocer toda la información que se genera desde el Consistorio, y, al Ayuntamiento, conocer a su vez, qué opinan los ciudadanos, cuáles son sus inquietudes y cuáles son sus problemas fundamentales y las propuestas que ofrecen como medidas de solución.

En segundo lugar ser un punto de encuentro de visitantes interesados en la historia, lugares de interés, servicios, actividades… que se realizan en nuestra localidad aportando una imagen de nuestro municipio moderna y dinámica.

Esta página es un espacio en el que se puede encontrar información útil sobre nuestro pueblo, el Ayuntamiento y los distintos Servicios Municipales que prestamos a los ciudadanos. En estos momentos ya se pueden llevar a cabo desde aquí un buen número de trámites y gestiones. Nuestro objetivo es continuar ampliándolos para facilitar aún más la relación de los ciudadanos con su Ayuntamiento.

Por último, te animo a que también te acerques personalmente al Ayuntamiento para cualquier duda o cuestión que quieras plantearnos de primera mano. Sabed, que si bien no existen varitas mágicas ni podemos hacer milagros, sí, que trabajaremos sin descanso para ayudaros dentro de nuestras posibilidades, y para escucharos, para atenderos con respeto, para estar a vuestro lado y para intentar dar una solución a vuestros problemas.

Estoy a vuestra total disposición, tenéis las puertas de mi despacho y las del resto de concejales abiertas para lo que consideréis oportuno. Os damos la bienvenida a nuestra página Web y al Noticiario digital “peraleda on-line” confiando en que sean una vía de comunicación fluida y continua entre Ayuntamiento y los vecinos del municipio u otros internautas interesados por nuestra municipio.

Un cordial saludo para todos,
D. Antonio González Torres
Alcalde-Presidente
Ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo

CORPORACIÓN MUNICIPAL

Grupo Político – PP

Grupo Político – PSOE

INFORMACIÓN