El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Peraleda del Zaucejo

Registro de Usuarios Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
ACTUALIDAD
UTILIDADES
ULTIMOS TITULARES
  • ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL BIEN INMUEBLE FINCA TRAVIESA Y DEHESA DE ALCORCÓN ...Más »
  • ¡¡ Otro sueño hecho realidad!! ...Más »
  • Inaugurada la Sala Velatorio "Virgen de Fátima" ...Más »
  • Esperanza Torres Rey homenajeada en el Día Internacional de la Mujer 2017 ...Más »
04-12-2016
Cultura y Festejos
Foto relacionada
22-12-2016
Actividades
Foto relacionada
31-12-2016
Actividades

Otro fin de año en el que los vecinos y visitantes participan en las actividades que el Excmo. Ayuntamiento organiza para despedir el año viejo y darle la bienvenida al Nuevo. Por la mañana del último día del 2016 la San Silvestre perledense en la que un grupo de chicos realizaron un recorrido urbano para finalizar en la Plaza de España donde recibieron un recuerdo de manos del Alcalde de la localidad.A la hora de las campanadas algunos vecinos se acercaron a la Plaza de España para seguir en directo las doce campanadas y brindar con el delicioso cava extremeño y las uvas que el Ayuntamiento puso a disposición de los asistentes. Seguidamente el Complejo Cultural "El Almacén" acogió la fiesta fin de año que el Consistorio peraledense organiza. Buena decoración del local, buena temperatura y mucha asistencia de jóvenes y mayores que se felicitaron el Nuevo Año , bailaron hasta bien de madrugada y que recibieron el primer día del Año Nuevo con buen ritmo y la buena música de la Orquesta.

...Más »
Foto relacionada
04-01-2017
Actividades

 Todo a punto a las 14:30 horas para que los pensionistas de la localidad y los usuarios del Complejo Residencial disfruten ,otro año más, de la comida de Navidad que el Excmo. Ayuntamiento de la localidad ofrece a los pensionistas y usuarios que deseen participar. Como siempre gran esmero en los trabajadores municipales y en las trabajadoras del propio Centro que prepararon al milímetro todos los detalles de esta jornada. Menú exquisitamente elaborado y que fue aplaudido por los asistentes. . Entremeses para abrir el apetito, una riquísima sopa de mariscos y una deliciosa carne de cerdo ibérico en salsa. De postre, un rico flan y, lo típico de las fiestas: turrón, polvorones y ...un chupito. Asistió a la comida el Alcalde, Antonio González, acompañado del Equipo de Gobierno local quienes felicitaron el Año Nuevo a todos los participantes. A los postres el Alcalde recordó a los usuarios fallecidos y comentó el importante proyecto que se están llevando a cabo en dicho Complejo y que ampliará la Residencia en 11 plazas más de usuarios internos. Este proyecto está siendo  posible gracias a la ayuda del Gobierno de España que ha aprobado la solicitud que en su día presentó el Ayuntamiento y que, para antes que finalice el presente año, ya estarán terminadas las obras. Y para rebajar un poco lo comido un buen rato de risa, otro poco de cante y otro poco de baile que animó a los asistentes durante unas horas. Enhorabuena por la perfecta organización, el buen menú y el buen trato dispensado por todos los trabajadores municipales y por los propios participantes. ¡¡ Nos vemos el próximo año!!

...Más »
Foto relacionada
15-03-2017
Actualidad Municipal

Inaugurada la Sala Velatorio "Virgen de Fátima"

Foto relacionada

 Después de tener todos los permisos administrativos y perfectamente equipada la Sala Velatorio, el pasado día 15 del presente mes de marzo, tuvo lugar la Inauguración de este nuevo Servicio en nuestra localidad. Se desplazaron para tal fin a nuestro pueblo las Sras. Delegada y Subdelegada del Gobierno de España en Extremadura, Cristina Herrersa Santa-Cecilia y Pilar Nogales Perojil quienes fueron recibidas en la Plaza de España por el Alcalde y Equipo de Gobierno así como por Alcaldes y Concejales de la Comarca. Tambien se unieron al recibimiento muchos vecinos que charlaron con las autoridades presentes. Seguidamente en el Salón de Sesiones, Antonio González, Alcalde local, dio la bienvenida a la Delegación Gubernamental y agradeció la visita.  Firmaron después en el Libro de Honor de nuestro Ayunrtamiento y se desplazaron a la Sala Velatorio para proceder a su Inauguración. Autoridades y demás asistentes escucharon los Himnos de Extremadura y de España y, Antonio González, Alcalde local, agradeció esta visita de los Representantes del Gobierno de España en Peraleda del Zaucejo. En su intervención dijo el Alcalde..." sentirse con mucha emoción después de ver hecho realidad otro sueño y otro compromiso electoral cumplido al que se comprometió con sus vecinos en las pasadas elecciones municipales". Agradeció la buena disposición de los trabajadores, Oficiales y peones, que han trabajadao con muchas ganas para que este Servicio sea hoy una reralidad. La Sra. Delergada del Gobierno agradeció la presencia de tantos vecinos en el acto y destacó la buena gestión y el trabajo realizado por el Alcalde y su Equipo de Gobierno para conseguir este Servicio en un pueblo pequeño. Destacó la constancia mostrada por el Alcalde que..." después de tanto insistir y llamar a muchas puertas", hoy ve hecha realidad su ilusión, su sueño y su compromiso con sus paisanos". Ya en el interior se descubrió una placa conmemorativa de la efemérides y se procedió a la visita de las instalaciones por todos los asistentes. En el aparcamiento exterior el Excmo. Ayunmtamiento ofreció un aperitivo  que se prolongo hasta bien entrada la tarde. 

2009 © Excmo. Ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo - Plaza de España, 1
Tfnos: 924 636 631 - 06919 Peraleda del Zaucejo, Badajoz, ESPAÑA
info@peraledadelzaucejo.com

Diseño Web: MundoRed
Conformidad: CSS - XHTML 1.0 - WAI:AA